Revisión seguridad Web site

Hola debo hacer una revisión de que tan seguro en sitio Web que permite a mi empresa tomar archivos que contienen pedidos de compra...¿Sabes qué puntos específicos debo tomar en mi revisión?
Gracias,
LNG

1 respuesta

Respuesta
Ok que el código fuente este encriptado esto es que este en símbolos es el principal que este el sitio web en un servidor seguro por ejemplo que este bajo Lunux red hat que tenga bloqueo antiscrip bueno es lo principal cualquier cosa solo consúltame saludos
Att:rtjuan