Seguridad en red sin dominio

Hola. Quiero comentarles que en la red que tengo existen 10 PC's con W2K professional pero no hay un dominio, quisiera saber como puedo restringir acceso a ciertas aplicaciones, o simplemente tener mayor seguridad en mi red.

1 Respuesta

Respuesta
Ok estuve buscándolo en español pero no lo hallo
Se puede utilizar las políticas de administración de los equipos
Panel de control herramientas administrativas directivas de seguridad local
Para poder poner restricciones a los equipos
aqui podras encintrar algo de info sobre el tema
http://www.microsoft.com/windows2000/server/evaluation/business/manitsys.asp