Hola! Como puedo separar mails ya sea en excel o word

Como puedo separar mails ya sea en excel o word, ¿por ejemplo si me mandan una cadena con varios mails y quiero separarlos existe alguna forma? GRACIAS!
ejemplo:Aldo A ([email protected]); Ale Rangel Calderon ([email protected]); alondra rangel ([email protected]); and m . O . ([email protected]); antoxqui lopez toxqui ([email protected]); [email protected]; charmin ------ ([email protected]); [email protected]; [email protected]; ELY MARQUEZ ([email protected]); erik alonso melgarejo mertinez ([email protected]); everardo guerrero magaña ([email protected]); [email protected]; isla dinora pedraza trejo ([email protected]); jonatan cano rodriguez ([email protected]); Jose Luis Sanchez Hernandez ([email protected]); juan jose ([email protected]); KIKIS ([email protected]); [email protected]; lizita ([email protected]); Lore Sanchez ([email protected]); Marlene jejeje ([email protected]); marcela calderon ([email protected]); Mary Quirino ([email protected]); Martha ([email protected]); MONI ([email protected]); Navany Mendez ([email protected]); pk? Bolaños ([email protected]); [email protected]; [email protected]; Toño Osnaya ([email protected]); yam _ ([email protected]); Wendy Gabriela Chan Calderon ([email protected]); TRIKIS ([email protected]); [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
No soy experto en ofimática sino más a nivel de seguridad, pero en Excel, con el menú "Datos" - "Texto en Columnas", puedes separar valores en diferentes columnas. Pega todas las direcciones en una misma celda y luego utiliza esta opción seleccionando un separador elegido por ti.
Primero pon '(' de separador para empezar a separar. Luego selecciona todas las columnas y pon de separador ')'. Ya tendrás todos los mails separados. Si lo que quieres son los pares "Nombre ([email protected])" es tan fácil como que pongas de separador el ';'. Automáticamente te separa todos los contactos.
En Word supongo que con las opciones avanzadas de búsqueda y reemplazo podrías hacer algo parecido utilizando, eso sí, expresiones regulares.
Para otra vez... no pongas datos personales de gente (nombre y mail) ;)
Muchas Gracias! Ya pude separarlos, ¿ahora bien existirá forma de organizarlos de arriba ahacia abajo? ¿En lugar de izquierda a derecha? Gracias de nuevo
Respuesta

En Word, copia todas las direcciones, luego: Selecciona todo Y VE AL MENU: - Insertar - Tabla - Convertir Texto en Tabla - No de columnas: 1, Autoajuste automático, Separar texto en -selecciona Otro y escribe ; - Aceptar - LISTO!

Como está en tabla se puede ordenar alfabéticamente. Ok. Apenas vi el post