Cambiar el formato de numero

Estoy en excel y pongo vista preliminar, quiero cambiar el tamaño del margen pero para poner 1.5 debo poner 1,5 y toda la hoja esta con ese formato, ¿cómo hago para que acepte el punto en lugar de la coma en los decimales?
Otra cosita, ¿cómo puedo cambiar la configuración regional de excel? Para que no me salgan euros, y donde esta(la conf. Regional)?

1 respuesta

Respuesta
Podrás resolver ambas inquietudes cambiando la Configuración Regional, pero esto afectará a TODAS tus aplicaciones de MS Office (MS Excel, MS Word, MS Access, etc).
Para cambiarla, haz click en Inicio (Botón en el ángulo inferior izquierdo de tu pantalla). Luego "Configuración" | "Panel de Control". Busca el applet (o el ícono) de "Configuración Regional"
Una vez activo, selecciona la solapa "Número" en ella podrás cambiar tu separador de decimales. Ten cuidado con qué símbolo utilizarás para separar los argumentos de las fórmulas (al pie de esta pantalla). Probablemente tengas, ahora, una coma que deberías cambiar por punto y coma para que no genere conflicto con tu nuevo separador de miles.
En la solapa siguiente, tienes la configuración de "Moneda" donde podrás colocar la que necesitas.
aclarando qué entendí mal o qué faltó.