Acceso restringido

Hola
TEngo problemas para abrir el correo hotmail desde mi trabajo.
Supongo que será alguna restricción de la seguridad pero no se de qué se puede tratar.
Mis compañeros no tienen ningún problema y yo desde el pc somestico tampoco pero desde mi centro de trabajo no me lo permite, me dice "no se puede mostrar la página"
¿Podridas ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado no es que tengas bloqueado nada en tu pc es simplemente un error de Internet Explorer por el cual no puedes abrir la página, como bien vos decís si lo habris de otro lado anda bien. La solución seria resinstalar todo de nuevo o bien probar de instalar el Internet Explorer 7 pero no creo, la otra seria Abrir el Outlook Express y configurar tu cuenta de Hotmail desde ahí así lo tengo yo o bien bajar el "Windows Live Mail" que es como el Outlook y te permite administrar varias cuentas de correo electrónica yo lo uso muy bueno.