Recursos compartidos

Hola,
Mi duda es la siguiente.
AL hacer netstat -nao, puedo comprobar si algún usuario está conectado a mi pc pero no sé qué carpeta, aplicación está usando de mi Pc. ¿Hay alguna manera de poder saberlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Xp no lo puedes ver directamente, solo lo puedes ver directamente desde un SO Server. Supongo que habrá algún programa para ello pero no conozco ninguno para un SO que no sea servidor. Lo siento.
Hola, Gracias por tu ayuda mi Sistema Operativo es Windows xp
Saludos.
¿Qué sistema operativo utilizas?
Dependiendo de ello, lo puedes ver desde Windows mismo o no..
Gracias, dime una cosa más.
¿En Linux es posible?
Saludos
Para eso linux es mejor, ahí si lo puedes comprobar online.
Para estas cosas no hay color, Linux es infinitamente mejor que Windows.
Gracias, pero todavía no me has dicho cómo funciona la cosa en LInux.
Saludos
Linux no lo he tocado mucho, pero creo que para saber estas cosas en Linux es a través del Comando "Who", buscalo en el man de Linux y lo veras mejor.