Login para mi web

Que talñ experto, mi problema es que tengo una página we, pero necesito poner restricciones de etrada a la web por medio de un nombre de usuario y password ¿cómo puedo hacer esto?.
En mi dominio uso c-panel para entrar al panel de control

1 Respuesta

Respuesta
PHP mi estimado es la solución, no te puedo decir como hacerlo por que es algo bastante largo pero te recomiendo esa herramienta de programación que es bastante amigables o en otro caso bajate ya los Flashblog que viene para instalar todo listo y funcionando.
LO hice en php y no me pareció tan complejo, de hecho cuando recibí la respuesta "después de 7 meses" tengo funcionando todo, sin embargo agradezco tu disposición y excelente comentario gracias