Como quitar el security sphere 2012. 2.¿30?!

Me cambié reciente la placa base y la memoria, tengo el dr Web, que expieró ayer y justo se me coló, el security sphere este, que me sale a dos por tres en la pantalla que tengo miles de virus, ¿y luego se pone azul? He probado con el c cleaner, con borrar historial, y no me deja restaurar el sistema, también me sale una advertencia de windows que el sistema se encuentra en peligro y me dice de reiniciar.
Después de 15 días sin el ordenador ahora esto,
¿Cómo logro que desaparezca?, ¿De una manera no muy complicada?!

1 Respuesta

Respuesta
Realmente este tipo de programas, se podían denominar un tipo de virus, es algo así, como un virus, que solo se soluciona aparentemente comprando ese programa.
Así que lo que tienes que hacer, es cuando inicies tu ordenador es entrar en Modo Seguro o modo a prueba de fallos, para entrar de esta forma, tendrás que apretar F8 cuando este cargando el ordenador, entraras al windows de forma diferente y allí pasa todos esos programas de seguridad como tu antivirus o anti troyanos, creo que de esta forma se solucionara.