Mi computadora se hace lenta cuando inicio la sesion de administrador

Lo que pasa con mi computadora es que hace dias estaba bien pero hace 2 dias se reinicio y se puso la pantalla azul con letras de errores la prendi al siguiente dia y note que cuando inicio la sesion de usuario carga todo bien y rapido los iconos del escritorio pero despues de 5 minutos se hace lenta porque ya ni siquiera sale la barra de inicio y despues abro el administrador de tareas y tarda mucho mi computador es un dell studio
4gb de ram
2.00 ghz
32 bits
Windows 7 home premium

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas algún tipo de spam, virus, troyano. Que hace que tu ordenador se haga lento. Este tipo de software solo funcionan bajo administrador, ya que de otra forma no tendría privilegios para hacer nada, tampoco.

Mi solución tiene 2 o intentar pasar antivirus, antispyware y cosas así, para intentar borrar todo e incluso así, es vastsante difícil o sino formatear el ordenador, que yo creo que es la mejor solución.