Carpeta escondida

Tengo un problemilla. Tengo una carpeta en el escritorio que no se ve pero cuando abro los exploradores de programas como el nero, winrar, etc si aparece en el escritorio. He probado a pasar programas antispy como el ad aware pero no funciona y por supuesto no la puedo borrar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si es una carpeta de algún antivirus (cuarentena)o de restauración de pc de algún programa no podrás eliminarla, puede ser virus TB prueba con el activescan de www.pandasoftware.com
Puede que este oculta en cuyo caso intenta los siguiente.
* Abre mi pc->en el menu heramientas -> opciones de carpeta->ficha ver->tickea la opcion ver carpetas y archivos ocultos.Ahora intenta quitarla si se ve del escritorio.
* Si no te funciona abre una ventana de dos y ve a la carpeta del escritorio
C:Documents and SettingsUsuarioEscritorio>
Allí escribe attrib, te aparecerá una lista tu escritorio con attributos (A, ES, H)busca tu carpeta zzzzzzzz si esta con el attributo H esta oculta,(quítalo colocando attrib -H zzzzzzzz)si aparece como .lnk es que es un acceso directo, osea que la carpeta esta en otro lugar (con el explorador del nero haz click derecho sobre la carpeta para ver en que lugar de tu disco duro esta)y ya con eso podrás eliminarla
SI ES UNA CARPETA COMÚN.