Ejecutar bat con parámetros en visual basic

Como puedo hacer para que mi bat no solo desoculte archivos, si no también me pueda eliminar archivos con extensión lnk, exe, etc.

Dim sBat As String
sBat = ""
sBat = "@ ECHO OFF " & vbCrLf
sBat = sBat & "ECHO Por favor espere...Press Ctrl + C para terminar." & vbCrLf
sBat = sBat & "attrib " & Left(drv.Drive, 2) & "\*.* /d /es -h -r -s" & vbCrLf
Open App.Path & "\Unhide.bat" For Output As #1
Print #1, sBat
Close #1
Shell App.Path & "\Unhide.bat", vbNormalFocus

Nota: el código lo ejecuto desde un command-

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no utilizas las opciones propias de VB? Todo lo puedes hacer desde el programa, con respecto al error puede ser que no tienes permisos sobre la carpeta en la cual estas intentando eliminar los archivos.

este bat lo uso para desinfectar usb que están con archivos ocultos...lo cual lo realiza... pero no se que comando añadirle para que también me elimine los archivos con las extensiones...lnk, exe, etc.

y como dices sobre las funciones propias del vb no tengo idea...por favor si me pudieras dar un ejemplo... gracias.