Un problema con el portátil

Tengo un portátil desde hace unos ocho meses, hace un mes se instalo un programa antivirus (normanav) en el ordenador.
Desde ese día cuando enciendo el ordenador y se carga windows me aparece una pantalla inicial del programa normanav, bueno pues a partir de ahí el ordenador se bloquea y no me deja hacer nada de nada, vamos que no puedo ni apagarlo, la única forma de apagarlo es dejando que se consuma la batería.
Tengo instalado el norton antivirus, no se si esto puede haber ayudado en algo para que ahora no funcione.
El normanav me venia ya en el menu inicio desde que lo compré, fue a raíz de instalar el programa cuando empezó todo.
Si tienes alguna duda sobre algo que tenga que ver con el problema solo tienes que preguntar (tipo de ordenador, velocidad, memoria, etc..).
No se si me podrás ayudar pero gracias de todas por el tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Esto ha ocurrido porque es altamente incompatible tener dos antivirus al unisono.
Así que lo que vamos a hacer es desitalar el antivirus de la empresa Norman.
Hay dos maneras segune el caso:
1.- Podemos entrar en windows xp.
Entramos y lo primero que hacemos es ir a panel de ontrol y luego en agregar/quitar programas, buscamos todo lo relacionado con el norman antovirus y hacemos click en quitar. Hacemos el mismo procedimiento i hay otra entrada relacionada con norman.
2.- NO podemos ni tan siquiera entrar en windows.
Arrancamos el portátil y el equipo se inicia, la pantallas que se presenten, dependen del fabricante del BIOS. Algunos equipos muestran una barra de progreso del BIOS, en tanto que otros equipos, puede que no muestren alguna indicación durante este proceso.
Tan pronto termine la carga del BIOS, comience a presionar la tecla F8 en su teclado. Haga esto hasta que se presente el menú de Opciones avanzadas de Windows.
Nota: Si presiona la tecla F8 demasiado rápido, algunos equipos arrojarán un mensaje de "error de teclado." Por favor reinicie e intente de nuevo.
Y mediante las fechas del teclado, desplácese y seleccione la opción Modo seguro y presione la tecla Intro.
A partir de aquí operamos como antes inicio--panel de control, etc.
Cuando se haya desinstalado el norman antivirus volverá a funcionar como antes.
Si siguiese sin funcionar, deberá poners en contacto con el fabricante del portátil o con el comercio donde lo compor, ya que uno de ellos puso el norman al comprarlo usted, y le ayduaran a quitarlo definitivamente.