Evitar la publicidad en mi correo.

Muchas veces al abrir mi correo, tengo mensajes publicitarios en inglés que borro sin abrir por si acaso. ¿Cómo puedo evitar ese tipo de correo tan molesto?.

1 respuesta

Respuesta
La gran mayoría de estos correos no son perjudiciales, sobre todo si no tienen un archivo atacado. Además, estas propagandas, por legislación internacional, no serán consideradas SPAM si incluyen la capacidad de anularlas. Esto es, enviando un mail al lugar o servidor que te dice EN EL MISMO CUERPO DEL MAIL.
Mi consejo, es que SI NO TIENEN ARCHIVO ATACADO, los abras y envíes el mail de desuscripción al servidor que te dicen, generalmente al final del mail.
Saludos. Cualquier cosa, avisame.
Hola:
Creo que no me he explicado bien. Yo no estoy suscrita a esas páginas y lo que no entiendo es cómo saben mi dirección.La solución que tú me das está bien, pero yo no quiero abrirlos por miedo a los virus ¿Hay alguna manera de evitar que me lleguen este tipo de correos?
Muchas gracias por tu ayuda.
María
Si no estás suscripta (yo había entendido eso) pueden pasar dos cosas:
a) Tienen tu dirección de mail porque les vino en una base de mails. Vos, por supuesto, no te enteraste pero quizá tu ISP o algún sitio en el cual SI te suscribiste, lucró con esta información. Creo que esto nunca lo sabremos.
b) Es posible que sea un virus, tipo loveletter o nimda. Pero me extraña que veas el encabezado, lo puedas deletear y que no te infecte
c) En rigor, no SERIA (atenti al condicional) posible pararlos porque, el ser un mail, llega a tu máquina por puerto 25. Y si bloqueas este puerto, bloqueas todos tus mails.
d) En todo caso, te recomiendo las herramientas de http://www.evidalia.com/download.php?op=viewsdownload&sid=39, que son antispam. COncretamente, spamdetective o spamweasel