Problema phpmailer para enviar mails grandes

Estoy confeccionando un aplicativo de envío de mail's, mi problema, confecciono una tabla en HTML con los resultados, esta es de tamaño variable, pero lo mas raro es que cuando supera las 94 filas no envía el mail estoy usando $mail->Send();
Existe alguna restricción de bytes o caracteres al momento de enviar el mail?
$mail->IsHTML(true); // El correo se envía como HTML
$mail->AltBody = $mensaje;
$mail->Body = $mensaje;
$correo = [email protected]
$motivo = "Notificaciones ".$fecha2;
$mail->From = [email protected]
$mail->FromName = "DESDE MI CASILLA"
$mail->Subject = utf8_decode($motivo);
$éxito=$mail->Send();
if ($éxito)
{
echo "<br>El mensaje ha sido enviado correctamente.<br><br>";
}//fin if
else {
echo "<br>Error en el envío de correo de notificación: ".$mail->ErrorInfo;
}//fin else
Quite algo de código pero esto es lo principal.
Entra el if de $éxito pero el mail nunca llega

1 Respuesta

Respuesta
Debes de consultar con tu empresa de servicio de hosting, ya que ellos son los que limitan el trafico y todos los limites que tienes. Debe comunicarte con ellos y preguntarle cuales son tus limites.
Lo mas probable es que te impidan enviar mails masivos, ya que saturas los servidores al enviar mails masivos.
no hay problema en el trafico ni en tamaños de envío
puede ser otra cosa que este fallando??
saludos
Puede que tengas problema en la programación, aquí te dejo un link con formas de enviar mails
http://programacionya.com/distintas-formas-de-enviar-emails-con-php/