¿Cómo puedo mandarle un mail a una persona que tiene antispam si que el mail me lo redireccione?

Yo tengo anuncios para poder trabajar en unos portales, hay una persona que esta verdaderamente enferma donde se dedica a mandarme mails amenazantes y dice todos los insultos posibles que ni se puede imaginar, yo tengo su correo pero me dijo que no le respondiera por que tiene el antispan puesto, yo solo le quiero mandar un mensaje para decirle que pare si no lo pondré en conocimiento de la policía, pero da igual desde el correo que le escriba el mensaje pues este siempre viene de vuelta diciendo eso de postmaster delivire, yo da igual que le ponga su correo en span, por que como me anuncio en portales me entran los correos por hay, poniéndome nombres diferentes.
¿Hay alguna manera de que pueda mandarle un mail sin que este me venga de vuelta?

1 respuesta

Respuesta
El problema no es que tenga antispam el, eso no tiene sentido, el problema es que seguramente su correo no exista. Hay muchas formas de mandar correos anónimos o con cuentas de correo que solo duran 10 minutos, de tal forma que el te manda y luego tu no le puedes responder porque esa cuenta no existe.
por ejemplo: ?http://10minutemail.com
No me has puesto la dirección de correo de donde el te manda, pero casi seguro que sera desde un sitio de estos. Lo mejor que puedes hacer es bloquar todos los mensajes que vengan de esas páginas, o simplemente olvidarte de el, por que se cansara tarde o temprano.
Llamar a la policía no iba a servirte de mucho, pues es uno de esos casos que no son urgentes, y no te iban a hacer ni caso.