Auto envío de mails

Quisiera consultarle un pequeño problema que tengo con mi cuenta de yahoo. Estoy desesperado porque no encuentro solución por la web y ya no se qué hacer. En mi cuenta de yahoo recibo emails en el que el remitente soy yo mismo. Los mails son spam, no traen adjuntos ni nada, he pasado el ccleaner y nada, pasé el malwarebyte y me encontró una infección que eliminó pero sigo con el problema. Te rogaría que me ayudaras porque no sé ya qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
M gustaria ver un ejemplo .. pero todo parece ser q es uan confir, acion de tus correos enviados y q han sido mandados correctamente a su destinatario... no obtante me gustaria q m dijeses como son esos correso recibidos ..
Perdón por el retraso en contestar, he estado esperando a que me llegara otro de esos mails que te comentaba. A continuación te pego uno:
Marcar este mensaje
Cooperación con una compañía internacional
Miércoles, 23 de junio, 2010 10:17
De:
"[email protected]" <[email protected]>
Añadir remitente a Contactos
Para:
[email protected]
Le saluda el coordinador de recursos humanos de la gran empresa internacional.
Nuestra empresa se dedica a la consultoría, el registro de las empresas, la apertura de las cuentas bancarias en Europa y los inmuebles.
Ahora nos hacen falta los managers regionales en España.
Las condiciones del trabajo:
- El empleo parcial
- El sueldo fijo de 2000 euros al mes, más comisiones
- El horario flexible
Si Usted esta interesado en la cooperación con nuestra empresa - envíenos su currículo vitae al E-mail [email protected]
Indica, por favor, la siguiente información:
Su nombre y apellido:
El país:
La ciudad:
E-mail:
Móvil:
*!Atencion! La proposicion solamente para los residentes de Espana con el derecho del trabajo en Espana.
Con los mejores votos
Oscar

Como verá, remitente y destinatario soy yo mismo, y yo no he enviado ese mail a nadie. En mi bandeja de elementos enviados no hay nada por lo que parece que es spam que recibo y me coge mi dirección para colocarla en el remitente. En fin, espero que con esto tengas más datos.
Un saludo y gracias por tu interés.
T dejo este programa para la eliminación de tu spam de correo de yahoo es el Spam-Guard que esta catalogado como el merjo a la hora de la eliminación... (AQUÍ)