Leer mails antiguos de yahoo

Desde hace varios días no puedo leer mails antiguos de mi correo yahoo, me aparecen en blanco, sin asunto y en destinatarios pone " destinatarios no revelados "... A qué se puede deber, la verdad es que son mails importantes, fotos, etc... Y no me gustaría perderlos ! ;

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte, no tengo ni idea de qué puede ser. Como orientación, podría ser un virus, o que no carga bien la página del correo. Yo lo que haría sería ponerme en contacto con Yahoo! Y a ver si ellos saben decirte. Lo siento mucho no poder ayudarte.