No puedo conectar mediante ssh a servidor VPS

Como va Molten. Sigo en el proyecto y tengo el siguiente problema a ver si puedes ayudarme de nuevo.
No puedo conectarme con ssh, por FTP me conecto sin problemas.
Estos son los datos que me enviaron los administradores del vps:
(Cambie la ip y el pass por asteriscos)
----------------------------
** Acceso SSH:
IP PRINCIPAL: ****.****.****.****
SSH:
User: root
pass: ******
----------------------------
No tengo router instalado estoy directamente conectado a internet con un modem adsl.
Probé con putty (no logra conectarse al servidor)
Con FilleZilla: este es el reporte:
-----------------------------------
Estado:    Conectando a ****.****.****.****...
Respuesta:    fzSftp started
Orden:    open "root@****.****.****.****"22
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
----------------------------------
Necesito conectarme con ssh para acceder a tomcat y sdk.

1 respuesta

Respuesta
Mencionas putty, entonces estas desde windows :p
ok
abre el putty ...
Y en donde dice nombre de host o IP
En vez de poner solo la ip .. por ejemplo
si mi ip fuera 87.2.224.89
pon [email protected]
igual al puerto 22
OJO a menos que te hayan dicho que el acceso SSH esta restringido ...
¿Te instalaron algún panel? ...
¿Tu puedes controlar el VPS?
Si la respuesta es si ... entonces deberías poder entrar por el 22 sin problemas
si el servidor no es "Un Managed" entonces necesitas pedirle a sotorpe técnico .. que te de acceso a ssh ...
Si te instalaron algún panel .. como hypervm .. pues entra a la configuración y asegurate de que el ssh port no este bloqueado o modificado ... algunas personas le cambian el puerto al ssh por seguridad ...
Saludos
Luis Rivera