Web se abren al navegar

Hola y gracias por tu ayuda de antemano.
Lo que me pasa es lo siguiente, cuando navego por internet, no me paran de salir páginas web de todo tipo sin aviso, es muy incomodo y hace que el ordenador vaya más lento, e escaneado el ordenador varias veces y con diferentes programas y me dice que no hay virus, también con antyspiware etc. ¿cómo puedo evitar que me salgan estas páginas? Ya que antes no me salia ninguna. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ok bueno debes de saber que ahora hay virus que no los detecta el antivirus pero lo que debes hacer primero es desinstalar todo tipo de tool bars que estén en tu navegardor así como screen savers que ayas descasrgado por que posiblemente hay este el problema y como son de instalación nunca los va a detectar el antivirus y si sabes un poco de computadoras verifica en el visor de procesos de administrador de tareas y verifica que proceso se ejecuta cuando sale las ventanas emergentes y buscas el archivo de ese proceso y me comentas espero esto te ayude
Att:Network
Respuesta
Podrías revisar los programas que tienes instalados en agregar y quitar programas, algunas veces se instalan allí ciertos programas que como tu dices se abren páginas emergentes de la nada, revisa tus programas instalados y a ver si consigues algo.