¿Puedo hacer certificaciones?

Hola. Soy técnico en prevención de riesgos laborales (master en las tres
especialidades no médicas) y quisiera saber si por mi cuenta puedo
emitir certificados de medidas de ruido con los equipos homologados
correspondientes (sonómetro de tipo 1, con certificado anual de Applus)
siguiendo métodos de medida normativos, o sencillamente informes firmados.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Este apartado está reservado para preguntas relacionadas con "certificados digitales". Los certificados digitales sirven para autenticar inequívocamente a una persona en el entorno digital. Lo que estás preguntando corresponde a otra sección, no te sabría decir cual exactamente, pero lo que es seguro que no tiene que ver con certificados o firmas electrónicas.

Siento no poder ser de más ayuda.