Documentos digitales

¿Existe normativa en España para que un documento digital (pdf, tiff) tenga valor jurídico? Algo así como la compulsa de una fotocopia por ejemplo. ¿Existe algún repositorio público que conozcas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay un estándar legal, pero que esté firmado con un certificado digital se supone que le da validez, sea el formato que sea.
Hay diferentes formas de firmarlo y creo que hay algún estándar para firmar archivos bastante general.
Yo que tu buscaría en google sobre firma de archivos.