Espacio en el disco "C"

El problemas es que me baje una película y después cuando la quise eliminar me apareció que el archivo era demasiado grande para la papelera de reciclaje y si deseaba eliminarlo de forma permanente, puse que si, entonces se elimino y en ese momento se libero el espacio, pero cuando apagué la pc y la volví a prender otra vez estaba todo el espacio ocupado pero no volvió a aparecer el archivo, lo busque con el buscador de windows pero no lo encontré. También tengo otro video con el que me pasa lo mismo y no se como hacer para eliminarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Esos fichero deben haber desaparecido. Tu problema de espacio viene por otros ficheros.
Si quieres estar seguro de que fichero se borra, pulsa SHIFT + SUPR y evitarás que vaya a la papelera de reciclaje. Lógicamente no podrás recuperarlo.
Gracias, lo de pulsar SHIFT + SUPR me sirvió perfecto, pero con respecto al video, antes de bajarlo tenia 1GB de espacio y ahora tengo 300MB y no estuve agregando nada.
Saludos.
Me olvide de decir que tengo Windows Me.
Lógicamente el disco duro no se llena "solo". Algo estará bajando, incluso los ficheros temporales de navegar, si estás tan cerca del límite pueden hacerte perder espacio en el disco duro y notarlo.
Hay una herramienta que se llama "liberador de espacio en el disco duro". No recordaba dónde está en windows ME así que lo he buscdo en la red:
Cuando utiliza la herramienta Liberador de espacio en disco, puede liberar espacio de disco en un equipo como sigue:
Eliminando los archivos temporales de Internet.
Eliminando archivos de programas descargados.
Vaciando la Papelera de reciclaje.
Eliminando archivos de la carpeta temporal.
Eliminando archivos creados por otras herramientas de Windows 98 o Windows Me.
Quitando componentes opcionales de Windows 98 o Windows Me que no utiliza.
Quitando programas instalados que no utiliza.
Convirtiendo la unidad de disco duro al sistema de archivos FAT32.
Para liberar espacio en el disco duro del equipo, siga alguno de los métodos siguientes:
Volver al principio
Eliminar archivos almacenados
Puede eliminar los archivos que no utiliza y que están almacenados en el disco duro. Para ello, siga estos pasos:
Haga doble clic en Mi PC, haga clic con el botón secundario del mouse en el disco duro en el que desea liberar espacio, haga clic en Propiedades y, a continuación, haga clic en Limpiar disco en la ficha General.
En la ficha Liberador de espacio en disco, active las casillas de verificación de los archivos que desee quitar, haga clic en Aceptar, en Sí y, a continuación, en Aceptar.
Hola! El liberador de espacio lo uso a cada rato; pero ahora acabo de darme cuenta de algo: cuando entro en la carpeta "Mis Documentos" en la parte de abajo dice que hay 250 objetos y que ocupan 1,22GB (yo conté todos los archivos e hice la cuenta del espacio que ocupan cada uno y efectivamente dan esos resultados), pero cuando voy a propiedades aparece que en la carpeta "Mis Documentos" hay 500 objetos y que ocupan 2,22GB, o sea el doble, parece como si se duplicara pero solamente en la información que aparece en "propiedades" y en el disco duro.
Saludos.
Puede que esos ficheros no mostrados tengan la propiedad de ocultos, razón por la que no se muestran.
Ahora no dispongo de tiempo para buscar dónde estaba la opción en windows ME para hacer esos ficheros visibles. Usa la ayuda poniendo "ficheros ocultos".
OJO ! Los ficheros ocultos pueden ser del sistema y eliminar alguno podría traer consecuencias muy graves para la estabilidad del sistema, incluso estropear el sistema operativo.
Una vez veas todos los ficheros, elimina los que estés seguro que son tuyos o sepas que no tienen utilidad. Si no los conoces déjalos estar.
Hola! Ya pude solucionar el problema, era que había una copia de la carpeta mis documentos en Favoritos, no se por que, así que elimine la copia y se soluciono todo. Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Saludos!