Me salta del obtener la dir Servidor DNS Automati. A Usar las siguientes direcciones de Servidor DNS

Me dirijo a cualquier experto en informatica, para que fuera tan amable de ayudarme con un problemon que estoy teniendo. Y es que llevo ya unas semanas que estoy teniendo problemas con el servidor DNS en el protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4). Antes me saltaba de la primera opción (obtener la direccion del servidor DNS automaticamente) al segundo (usar las siguientes direcciones de servidor DNS) de vez en cuando pero ahora es de continuo, y no me deja navegar correctamente.

Ruego que alguien me pueda ayudar en esto ya que lo ultilizo todos los días tanto a nivel personal como para mi trabajo.

Cualquier otro dato que necesitaran con mucho gusto os lo indicaría.

1 Respuesta

Respuesta

Parece cosa de malware descargue el link que le dejo y hágale un análisis completo una vez que termine pulse el botón "mostrar resultados" y elimine todo lo que haya encontrado

Suerte

http://www.malwaresupport.com/mbam/program/mbam-setup.exe