Traductor google

Al buscar algo en la página google no me sale traducir la página que esta junto a cache- y similares es un coñazo que vea una página en ingles y no puedad traducirla directamente y tener que volver a la página de inicio y pegar dicha dirección con lo cual la puedo leer hay alguna opción

1 respuesta

Respuesta
¿Qué navegador usas, Firefox?
A lo mejor tu proveedor de internet es Telefónica y debes modificar tus direcciones DNS para reactivar el traductor de Google.
Puedes sustituir las tuyas por las siguientes
Para Windows XP
   1. Ir al Panel de Control
   2. Seleccionar el icono de Conexiones de red
   3. Hacer click derecho sobre su conexió a Internet y darle a propiedades
   4. Seleccionar "Protocolo Internet TCP/IP"
   5. Darle a propiedades
   6. Pulsar sobre "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"
   7. Ponga dos cualquiera de la lista anteriormente citada. O las que quieras.
   8. Pulse "Aceptar" y "Aceptar"
Windows 7 / Windows Vista
   1. Panel de control > Ver el estado y las tareas de red
   2. En la parte izquierda, Cambiar configuración del adaptador
   3. Seleccionamos la tarjeta de red que queramos cambiar. Si usamos Wi-Fi, será una conexión de red inalámbrica, si no, una conexión de área local. Con el botón derecho del ratón, Propiedades.
   4. En Protocolo de internet versión 4, ojo! TCP/IPv4, Propiedades.
   5. Elegimos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e introducimos las que queramos.
   Por último aceptamos y cerramos.
Enlaces de interés
 http://www.elgrupoinformatico.com/cambiar-dns-windows-t3354.html
 http://wiki.bandaancha.st/C%c3%b3mo_cambiar_los_DNS
La pregunta no admite más respuestas