Desactivado "suspender

Desde hace varios días se me ha desactivado, en Windows XP, la opción "Suspender" en el menú: "Inicio" - "Apagar equipo"; ¿Puedes decirme a qué es debido y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si en la pestaña llamada Hibernación tienes activada la opción de habilitar hibernación... si aún así no te funciona, la causa de que el botón de "Suspender sale desactivado" se debe a que la opción APM (Avanced Power Management) no está configurada en la Bios o no lo está en windows.
¿No te sale? ¿O te sale deshabilitada?
Hola, en "Panel de control" - "Opciones de energía", etc. no hay ninguna pestaña ni opción referida a Hibernación o Suspensión.
Echale un ojo, a esto
y a esto
Es que no hay ninguna opción más para quitar el suspender...