Como denunciar timo con tarjeta teléfono exactta

Necesitaría saber como y donde denunciar esto, compre una tarjeta para hablar por teléfono en el aeropuerto de madrid barajas y la pensaba usar en punta cana (república dominicana) pero fue un timo y la tarjeta no servia para nada no la podía utilizar donde puedo denunciarlo

Respuesta

En primer lugar enhorabuena, querer denunciar un timo es una acto de valentia, no cualquiera lo quiere hacer, por no ser el hazme reir, al contrario es bueno denunciar para que no le pase a nadie mas.

En primer lugar en guardia civil, y tambien en la ocu es importantisimo.