Hola como puedo ver la tele

buenas noches quisiera saber com puedo ver la tele en el ordenador cuando ya lo tengo activado con intenet

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es ver la tele en directo y a través de internet, entonces debes entrar en tu navegador y dirigirte a la siguiente web:

http://www.tvgratis.tv/

Aquí puedes ver la televisión no solamente de España sino de cualquier otro país.

En el menú "Seleccione un país" de la izquierda seleccionamos España y se nos muestra una lista de todos los canales disponibles en España. A continuación clickamos por ejemplo en "Antena 3 TV - Directo". Al clickar se nos abrirá una nueva ventana y pinchamos en el icono play. Se nos abrirá una nueva ventana con la página web oficial del canal de televisión, en este caso de Antena 3 TV. Clickamos en directos y luego "ahora en emisión".

Tal como indican las distintas webs de los canales no toda la programación de cualquier canal se retransmite siempre online gratuitamente, hay programas tv, series o películas que exigen o bien que el usuario se registre en su web o bien un pago, pero eso depende por completo de lo que cada compañía quiera transmitir libremente por internet. A pesar de ello la mayoría de canales suelen estar frecuentemente disponibles online de forma gratuita.

También puedes conectar a los canales a través de otra web, la siguiente:

http://www.teledirecto.es/

En todo caso si por ej. Antena 3 decide que de 6 a 7 de la tarde no va a transmitir online gratuitamente es indiferente a través de que web se acceda al canal, de ningún modo Antena 3 estará disponible online de forma gratuita de 6 a 7.

Obviamente además de ver la tele en directo, en internet hay un sinfín de webs oficiales y no oficiales que ofrecen capítulos de series grabadas, películas, deportes en directo y un largo etc., todo de forma totalmente gratuita. Estos sitios no suelen ser canales de programación variada sino un medio para ver un contenido en concreto y la mejor forma de conocerlos es haciendo uso de buscadores como Google.