Pasar formato mp3 a track

Necesito saber si hay algún programa que pueda transformar archivos de música mp3 a track, para poder grabarlos en un CD y escucharlos en un equipo de sonido convencional que solo toca CD's de tracks.
Deseo si es posible obtener un programa gratuito o demo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que llamas track se llama en realidad .cda (cdaudio). Con el nero el proceso es automático. Solo tienes que desplazar el mp3 de tu ordenador a la ventana del nero y quemarlo. Previa selección de decirle al nero que quieres hacer un cd de audio.