No puedo acceder a páginas de internet. Problemas con conectividad, DNS, protocolos, etc...

Rubesk buenas tardes; el problema que tengo es que en algunas páginas no puedo entrar y he reinstalado el IE 8, he pasado el antivirus y sigue igual, y me sale esta nota y yo no se como se soluciona.
Muchas gracias y felices navidades.
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ver si se te soluciona el error instalando otro explorador de internet.
Rubesk buenos dias; perdona por el día que es, porque te quiero pedir otro favor pero si no te va bien estos días, cuando puedas.
Pues me he bajado el firefox como me dijiste, y en las páginas que no puede cargar me dice, error de conexión a internet, y en panel de control voy a conexiones y hay 2, la 1ª pone Lan o internet de alta velocidad y esa la puedo desactivar y activar pero en la 2ª pone Puerta de enlace de internet, y en propiedades vi que tenia 2 casillas seleccionadas que ponía skype y algo más que no me acuerdo, y las quite pero quiero desactivar la conexión y no me deja, y pone La conexión esta actualmente ocupada con una operación de conectarse o desconectarse.
Perdona y muchas gracias.
Felices fiestas.
MMm parece que tienes algún tipo de problema con el adaptador de internet.
1) Pásale un buen antivirus y un antimalware (ejemplo el spybots) para ver si tienes algún virus que te esté inutilizando la conexión.
2) Prueba a cambiar las direcciones ips de estáticas a dinámicas para ver si el problema persiste de esa manera.
3) Intenta entrar en modo a prueba de fallos y deshabilitar la conexión a ver si desde ahí te deja.
Si eso no te funciona, dímelo y buscamos otra solución.
Buenas tardes rubesk: pues mira lo que he hecho, no he querido molestarte porque las soluciones que me das yo eso no lo se hacer y he buscado en google entrar a prueba de fallos y hice esto en inicio y ejecutar puse "msconfig" y en la ventana que sale de configuración del sistema en la pestaña BOOT.INI seleccioné la casilla /SAFEBOOT y arranca en modo de errores, y desde allí vuelvo a entrar en la configuración del sistema y en la pestaña general estaba seleccionada la casilla inicio selectivo y lo deselecioné y seleccione la casilla inicio normal:cargar todos los controladores de dispositivos y servicios, a partir de ahí me cargan todas las páginas, pero algunas se cargan lento de 10 a 30 segundos; y sigo teniendo 2 conexiones una de conexión de área local y otra de puerta de enlace de internet que no la puedo desactivar, ¿tener 2 conexiones es normal?.
Muchas gracias y feliz y prospero año 2011
PD. Por ser estos días si no te va bien contestarme lo haces cuando mejor te venga. Gracias.
Buenos días Rubesk; pues ya tengo solucionado el problema; desde el antivirus en configuración del navegador y en restauración del sistema, se ha solucionado y va perfecto.
De todas formas muchas gracias y perdona por las molestias.
Feliz año.
Siento no haber podido contestar con más rapidez, en esta época del año es cuando más trabajo tengo y rara vez puedo estar con el pc.
De todas maneras me alegro de que lo hayas solucionado y, si no te he servido de ayuda, bueno, algo se habrá aprendido.
Rubesk claro que me has ayudado, si no hubiera sido por todo lo que me has dicho, yo no hubiera ni intentado hacer nada porque no sé; así es que muchas gracias.
Un saludo y prospero año.