DNIe y Firefox. Modulo PKCS11

Quisiera saber qué puedo hacer para que en Firefox me funcione el DNIe, ya que instalé el soft de la página oficial y nada. Seguí los pasos de la ayuda y tampoco, y es que no consigo que me aparezca el módulo PKCS11 en dispositivos de seguridad, que al parecer es imprescindible y que debía instalarse con la descarga e instalación del soft para windows.
¿Puedes ayudarme con esto, ando como loco?

1 respuesta

Respuesta
Visita el siguiente sitio,... te da instrucciones para instalar los certificados del DNIe:
http://www.inteco.es/extfrontinteco/dnie/swf/cert_fox.html
Gracias por tu información.
Fui la página que me dijiste y seguí los pasos. Al reiniciar firefox e intentar verificar que estuviese todo bien con el enlace al efecto de la web de la poli, me salió esto:
Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a av-dnie.cert. Fnmt. Es.
El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado.
(Código de error: ssl_error_bad_cert_alert)
    * La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
    * Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.
Observo que sigue sin aparecer el modulo PKCS11 en dispositivos de seguridad. ¿Qué es lo que falla?
¿Tu sistema operativo es Linux? En todo caso vas a esta página http://www.dnielectronico.es/Preguntas_Frecuentes/req_tec/index.html# apartado 4 y bajas la librería y la instalas.
Hola:
No, mi S.O es Vista. Con el IE va bien, pero me gusta trabajar más con el Firefox y por eso pretendo instalar el plugin o la librería que sea en este.
Mi opinión es que si te funciona correctamente con IE no uses otra aplicación puesto que en estos centros oficiales optimizan no se si por pactos o por intereses pero lo mismo pasa con el certificaco digital que funciona mejor con IE que con Firefox, en caso de interesarte mucho hacer el cambio mi consejo es que te pongas en contacto telefónico con la DGS con el departamento informático y te solucionen el problema.