¿Alguien ha instalado Windows 8 en una tablet Samsung Galaxy?

Soy programador de aplicaciones para windows específicamente Access 2013 y estoy intentando realizar un software para restaurante utilizar en una tablet samsung galaxy para realizar los pedidos, la idea es de usar tablets es para agilizar las ordenes que llegaran a la cocina. No se programar en lenguajes como php u otro que utilice web por eso necesito que el SO sea Windows.

Si alguien tiene conocimiento de esto favor responder. Atentamente. Miguel Ángel Sandoval.

Respuesta

Instalar un sistema operativo no es a priori tan fácil como parece.

Windows 8, la version RT en tu caso ya que es la especifica para tablets con arquitectura ARM (muy diferente de la x86/64 en los PC), no esta preparado para instalarse en las tablets Samsung, o por lo menos no he encontrado nada referente a eso. Básicamente es por temas de compatibilidades hardware, lo que no quita que en el futuro los hackers puedan conseguir algo.

Si necesitas usar windows, informate sobre tablets con dicho sistema integrado.