Borrar película

Hola.
Posiblemente tengas algún programa de unidad virtual como el Daemon tool y la tengas como una imagen montada. En muchas ocasiones las películas vienen grabadas en imágenes y, a veces, para probarlas antes de quemarlas acostumbramos montar la imagen para ver si vale la pena grabarla a un CD.
Revisa, puede que el archivo pertenezca a una imagen y podría estar montada y en ese caso no te dejará borrarla hasta que desmontes el archivo imagen.
Si crees que es este tu caso y no sabes como desmontarla, pregúntame.
Me despido, esperando haberte sido útil.
Respuesta
Entonces posiblemente tengas E-Mule en marcha y, posiblemente, otros usuarios estén subiendo este archivo y, por ende, no te deja borrarla. Si es este el caso, deberás cerrar el E-Mule para poder borrarla.
Si aún no solucionamos tu problema, vuelve a preguntarme.
Creo que no tengo montada la película es bajada directamente del emule y es la única que me ha pasado, he ido al archivo temporal del emule pero solo hay archivos con números no con nombres, ¿alguna idea?
Tengo una película que ya he visto y no me deja borrarla de ninguna manera me dice que puede estar siendo utilizada por otro programa, pero no tengo activado ningún programa más incluso desconectando internet no me deja, alguna idea, gracias
Si hemos llegado hasta estas instancias, la situación se ve delicada y para poder seguir ayudándote, necesito precisar algunas cosas.
Qué CPU tienes.
Qué disco duro.
Que sistema(s) operativo(s) tienes instalado.
El disco duro ¿está particionado?
Respóndeme para ver cómo seguir ayudándote.
Nos vemos.
¿He probado con todo cerrado incluso internet quitado y ni aun así?
HELP !
Huff, la cosa se ve complicada, pero no debemos desanimar.
Lo que harás a continuación no ocasiona ningún problema a tu sistema. Lo más que podría ocurrir, sería bloquear el sistema, pero al apagar y encender todo seguirá sin problemas.
Intento Nº 1.
1. Pulsa las teclas Ctrl + Alt + Supr una sola vez (ambas al mismo tiempo)
2. Clic en la ficha Aplicaciones.
3. Observa la lista de aplicaciones.
4. Marca una a una y elige Finalizar tarea por cada una de ella.
5. Clic en la ficha Procesos.
6. Marca los procesos que sospeches que estén usando la película.
7. Elige Finalizar Proceso por cada uno de los procesos marcados en el paso anterior.
8. Trata de borrar la película a medida que vayas finalizando programas y procesos.
Te pregunto de nuevo. ¿Cerraste el E-Mule para intentar borrarla?
Ojalá que ahora tengamos la solución.
Si no es así, vuelve a preguntarme, tratando de aportarme todos los datos que puedas. Por ejemplo, podrías enviarme las aplicaciones y procesos que están utilizándose.