Archivos ocultos de Temporary internet files

Tengo windows xp y hasta ahora (voy a usar opera en el futuro) venia usando iexplorer, por lo cual me han llenado el archivo de temporary internet files de archivos "ocultisimos" es decir no son los típicos ocultos, sino que después de habilitar el que se muestren los archivos ocultos siguen sin aparecer estos archivos, pero ocupan espacio, por lo que, estar, ... Están. Quisiera mandarlos a todos al mismo sitio que mandaría al Bill Gates, alguien puede ayudarme con ello.

3 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que se puede haz lo siguiente:
1.- Desde cualquier ventana de navegación, llega hasta la carpeta de teporales de internet (no la abras), dale con el botón derecho del mouse, pica en la sección buscar, escribe *. * En el campo buscar y listo te aparecerá una lista larga de archivos ocultos, borra todas las carpetas y listo, posiblemente te diga que no se puede eliminar el archivo "index", saltatelo y todo estará OK.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Respuesta
Podes hacer lo siguiente, ya que usas Internet Explorer como navegador de Internet. Andá a la opción Opciones de Internet del menú Ver.
Para borrar los archivos de la carpeta Temporary Internet Files, andá a Opciones de Internet, da clic en la etiqueta General y da clic en el botón Eliminar archivos (en la sección Archivos temporales de Internet). Verás un cuadro de diálogo que te pregunta si también quieres eliminar los archivos de los sitios a los que te has suscrito. Si no desea hacerlo, dejá sin marcar la opción Eliminar todas las suscripciones y da clic en el botón Aceptar.
Para determinar cuánto espacio puede usar Explorer en el disco duro, da clic en el botón Configuración (en la sección Archivos temporales de Internet) y ajustá el selector que hay en la sección Ocupar el siguiente espacio en disco; por ejemplo, podes decirle que ocupe sólo 1 por ciento del espacio del disco.
Respuesta
-1
Como comentas, los Internet Explorer, tienen diversas técnicas para ignorarte y no borrar todos los archivos temporales de Internet. Aunque en principio, no estoy muy seguro de si esto es un bug, lo cierto es que suelen crear carpetas y archivos, parte de ellos "ultraocultos" (no solo son unos capullos por hacer este tipo de guarradas sino que encima les ponen nombres ridículos), o crean un archivo con extensión dat, que contiene información sobre páginas y demás, que windows considera ARCHIVOS Y CARPETAS DEL SISTEMA, con lo cual, muchos de ellos, no podremos borrarlos.
Te recomiendo que descargues la aplicación SPY BOT (search & destroy) de www.softonic.com . No solo elimina todo tipo de addware y spyware, sino que elimina claves del registro muertas, shorcuts que no se usan y también archivos temporales de internet del estilo de los que estamos hablando. Eso sí, tampoco te prometo que se cargue TODO, ya que, como te he comentado antes, considera estas carpetas del sistema.
Respecto a Opera, es una buena opción y una alternativa casi imprescindible al I.E. El opera 7, versión final, no solo resulta ser un navegador MUCHO MÁS RÁPIDO que sus "contrincantes", sino que encima, viene cargado de detalles de lo más útiles, entre los que a mi me llama verdaderamente la atención el ANTI POP UP INCORPORADO al navegador (!). En cualquier caso, nunca estaría de más instalarlo y probarlo, ¿no?
Bueno, pues eso es todo. Si ves que no puedes quitar TODOS los archivos temporales, no te comas demasiado la cabeza, es Microsoft, por lo que, si lo han hecho a posta, no hay vuelta; y si es un bug, tampoco lo van a arreglar (como cuando quieres guardar una imagen de internet y solo te la deja guardar como un bmp de nombre "untitled", independientemente del formato original de la imagen... algo que sucede cuando la caché del explorer está llena y que se soluciona borrando los archivos temporales de Internet...).