Parches de Windows

Saludos desde Ecuador!, quisiera saber en que página puedo descargar los diferentes parches que van saliendo para los Windows es decir bajarlos como instaladores y no que se instalen directamente es que quiero tenerlos respaldados porque cada vez que reinstalo un sistema operativo tengo que volver a descargar todo ese paquete y como que no es tan agradable que digamos, agradeciendo tu ayuda. [email protected]

3 respuestas

Respuesta
¿Cómo estás?
Lo podes bajar desde la misma página de microsoft y guardarlos en tu disco para después instalarlos es solo cuestión de buscar también existe un programa que te permite hacer back up de las actualizaciones pero yo no lo he probado.directamente los bajo de la página de microsoft y los guardo en el disco.
Buenos espero haberte sido de auda y cualquier otra duda avisame
p/d no instales por ahora el sp 2 de win xp ya que te va a dar muchos problemas chau nos vemos
Gracias por tu ayuda pero la verdad es que yo he visto personas que tienen los parches como instaladores (.exe) y luego los ejecutan y actualizan cualquier maquina yo quiero saber desde donde o como puedo hacer para tener esos archivos, tenerlos grabados en un CD y utilizarlos cada vez que sean necesarios por favor gracias de antemano
Si sos adepto a los programas p2p en esta página www.elmejorwarez.org y con el bittorrent podes bajar un cd con las actualizaciones de todos los windows esta verdaderamente muy buena
Bueno espero haberte sido de ayuda cualquier cosa avisame
Respuesta
Cuando instales otra vez y vayas a instalar todas las actualizaciones, cuando se estén instalando busca el directorio "wupdate" y haces clic sobre él con el botón secundario y vas a Propiedades, le das atributos de Sólo lectura y ya no se borrarán las actualizaciones, ahí las tendrás.
Si es un Windows XP, también las puedes bajar del eDonkey2000/eMule:
ed2k://|file|Actualizador.XP.V1.06.(15-7-2004)[email protected]|296311829|4E78C0B5FCC5269CD2EFF16BCED60FAF|/
Respuesta
Los parches para las versiones los puedes encontrar en www.microsoft.com/latam/technet/home.asp para los equipos con 2k y xp hay una herramienta llamada wutool lo puedes encontrar en internet este copia los diferentes parches o baja los últimos services packs y solo baja los parches que estén después de la fecha de salida del service los demás ya vienen incluidos