Audiocatalys o Audiograbber para win xp?

Tenia el win 98 en le cual utilizaba el audiocatalys para pasar un cd a mp3, y con este me iba muy bien, ahora tengo winxp, y este programa no funciona para este s.o., por lo cual baje el audiograbber free, pero este solo pasa los mp3 a 56KBPS, deseo saber si hay alguna version para xp, o algún parche.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando el link a una web que seguro solucionara tu problema.
http://www.cableclub.com.pe/omega2004/audiocatalyst.htm
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada mas.
Raul
de todas formas en emule tienes tambien el parche, en un .exe, por si no quieres andar modificando carpetas, aunque el parche te ara lo mismo. el link de emule es ed2k://|file|aspi_para_XP_necesario_para_audiocatalyst.exe|160706|4310F87950301E682C1C8038D50B6D26|/
Si lo pones en descarga directa y hay lo tienes.
Parce que quitarion la página. Bueno tu problema creo quedara solucionado si le instalas el parche a la aspi de XP, y ahora podrás usar de nuevo el audiocatalist. Te mando el link de archivo:
http://www.windowplanet.net/downloads/binaries/aspifix.zip
Descárgalo y para instalarlo tienes que copiar en las catpetas de windows correspondientes a sistem y sistem 32 los archivos que hay en las respectivas carpetas que te aparecerán. Creo que es bastante orientativo pero si tienes algún problema dímelo. Luego pones el audiocatalist y ya debería funcionar.
Un saludo, y ya sabes, si no necesitas nada más, finaliza tu pregunta.
Raul