Paso de Windows XP Home al Pro

¿Existe algún modo de pasar del Windows XP Home (version en italiano) al Pro (version español)?
Caso contrario, ¿cómo hago para formatear todo y arrancar con el XP Pro en español?
Estoy buscando en varias foros pero no encuentro respuestas que se adapten a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Este el quinto intento de escribirte.. si te llega .. respóndeme a ver sise arreglo el problema de la página y te respondo
Si lo recibí, por favor explicame como puedo resolver este PROBLEMA.
Muchas gracias,
Juan
Yo no lo he intentado pero se que es posible pasar de home a pro .. .
Pero par a eso necesitas.. el cd version actualización (UP)... en caso de querer formatear todo necesitas hacer un backup de tu info para no perderla . y necesitas el cd version instalación (OEM).. y los driver de la pc ya que el pro a veces no tiene todos los driver pero casi siempre son uno o dos. que tipo de modem tienes .. .
Bueno se puede iniciar la pc con el cd de instalación o con un disquete de inicio de windows millenium o 98 .. te recomiendo el de millenium que es más completo .. inicias la pc y pones en el código de compandos de DOS format c:
Te dice que vas a perder todo le decís que si . y comienza el proceso . luegho te pide que le coloques un nombre al disco pone lo que quieras. Y la pc ya esta fomrateada.. la reinicias y ya con el cd de instalación en el cd rom .. y se inicia el proceso de inatalacion . .si no inicia.. fíjate que en el setup este colocado como primer medio de arranque el cd rom así lo toma si no se lo salta.. si tu cd no es de instalación .. no podes iniciar la instalación o el cd.. también podes bajar de la página de microsoft.. el pack que te pide 6 disquetes para poder usar el cd de actualicazion como cd de instalación sde inicia con los disquetes y luego el cd.. es otr forma..
Durante el proceso casi todo es automático .. ojo .. anótate varios códigos de instalación de windows xp por que aveces no te toma el que viene en el cd es loco pero a veces pasa y a veces no hay problemas.. igual .. no creo que te pase nada.. lo del modem el único que no tiene driver y tienes que tenerlo es de hsp56 micromodem.. pero si tu modem es otro no pasa nada.. bueno cualquier duda me avisas