Columna Todos los programas, perdida

Recibe mi cordial saludo. Resulta que al abrir Inicio > Todos los programas, me aparecían cuatro columnas con todos los programas que tengo instalados, que son bastantes. A uno que había instalado hacía poco, al cambiarle el nombre en esta lista me apareció una leyenda que decía que si lo hacía tendría efecto en todos los usuarios y al darle aceptar, desapareció la cuarta columna quedando tres, que se tornaron más anchas y cubrieron el mismo espacio que ocupaban las cuatro.
Tengo Windows XP, procesador Intel Core 2 Dúo y 1 Giga de memoria.
Como desaparecieron varios de los programas y ahora no tengo como activarlos (y que además ahora no sé cuáles fueron los desaparecidos), quiero que por favor me indiques qué puedo hacer para poder lograr que aparezca la columna perdida y poder así acceder a todos los programas.

3 Respuestas

Respuesta
No creo que hayas perdido los accesos a los programas, simplemente se acoplo mejor dicha lista y ahora queda en 3 columnas, tal ves el cambio de nombre propicio esto, pero un cambio de nombre no tiene porque originar la eliminación de accesos a otros programas a menos de que tu mismo los hayas borrado, si esto fuera así los puedes restaurar en la papelera de reciclaje.
Bien, gracias por tu respuesta. La idea es poder hacer uso de los íconos que desaparecieron de la vista para tener la comodidad de abrir los programas desde allí. Esa es la finalidad que se busca.
El inconveniente parece haberse originado en que al cambiarle el nombre al último ícono, este quedó muy largo y la columna se hizo más ancha para darle cabida, pero parece que al ampliarse una, automáticamente lo hacen las demás, haciendo que la cuarta y última quedara oculta. Realmente los programas no se han perdido: lo que se perdió o mejor, se escondió, fue la última columna y por lo tanto los íconos.
La pantalla la tengo en la más alta resolución (1280 por 1024) He cambiado a las más bajas, pero el asunto empeora.
Si me coloco en el último visible de la derecha abajo, de la última (tercera) columna y avanzo hacia abajo con la flecha del teclado, dando dos o tres golpes y luego dándole enter, se me abre uno de los programas ocultos. Luego el asunto real y puntualmente está en:
¿Cómo hacer para encontrar el ícono del programa y así poder achicarle el nombre y lograr que las columnas se angosten y vuelvan a la normalidad y aparezca la cuarta columna y se puedan abrir los programas desde este cómodo sitio?
¿O habrá otra forma de hacer aparecer la columna escondida?
Gracias,
Carlos.
Ok, ya te entendí ahora si, has lo siguiente:
Posiciona el cursor del ratón sobre todos los programas y dale clic derecho y dale clic en Abrir, con esto se abrirá una ventana con la carpeta Programas, entra allí y encontraras esa carpeta con el nombre largo para que lo hagas corto, en caso de que no este allí, en ves de dar clic en Abrir da clic en Abrir todos los usuarios, allí también puedes encontrar dicha carpeta.
Si no esta me avisas.
Pues te cuento que no aparecen con los nombres cambiados sino con los originales de cada programa. Para poderte dar puntos, te voy a hacer una nueva pregunta enseguida.
Gracias
Carlos
Respuesta
Botón derecho sobre el icono de inicio y de ahí abrir un usuario o todos los usuarios para que puedas navegar y ver los accesos directos que tienes...
Respuesta
Tu problema es poco usual pero solucionable.
Resulta que al cambiar el nombre del acceso directo de tu programa, hecho en INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS, lo que hiciste fue ALARGAR caracteres, de tal forma de forzar a este item a ENANCHAR la columna para que muestre el nombre completo.
Y no es que una de tus columnas haya desaparecido, lo que sucede es que SI LA MUESTRA, pero más a la derecha, ya que seguramente la resolución de tu pantalla no permite verla.
Lo único que tienes que hacer es volver a cambiar el nombre de ese ACCESO DIRECTO que modificaste y colocarle un nombre más corto, ojala de no más de 10 caracteres.
Si hay otro acceso directo con un nombre muy largo, también debes cambiarlo, por otro de nombre más corto.
Eso es todo.