PIII 500 MHZ Vs Celeron 700

Tengo una mother M748LMRT con un Celeron de 400 MHZ. Quisiera cambiar el micro, y la mother me permite instalar hasta un PIII de 550MHZ, pero se que si actualizo la BIOS puedo probar otros micros.
Me han ofrecido un Celeron de 700 Mhz, pero no sabría comparalo con un PIII de 500Mhz. Quisiera saber si hay mucha diferencia, ya que si no es así, no me arriesgo a actualizar la Bios.

1 respuesta

Respuesta
Bueno jose, en realidad el procesador PIII corre con un reloj de 100Mhz y el procesador Celeron 400 corre con un reloj de 66Mhz, esta diferencia se marca en la Tarjeta Madre, una Mother Board 748LMRT soporta hasta un procesador en Socket 370 Celeron hasta 466Mhz, si lo montas pueden ocurrir 2 cosas: 1) Que el procesador no funcione y 2) que funcione pero no a su capacidad real. La solución sería actualizar la Bios, cosa que como tu dices es un riesgo. De todas maneras puedes ingresar a la página del fabricante: www.pcchipsusa.com y hallar las actualizaciones para tarjetas PC Chips.