¿Me conviene cambiar mi procesador por un celeron a 1,3 ghz si tengo un pentium III a 800 mhz?

Tengo una computadora con un procedor pentium III a 800 mhz, quisiera saber si me convendría cambiar mi procesador por un celeron a 1.3 Ghz, ¿existe mucha diferencia entre uno y otro? O me conviene quedarme con el que tengo actualmente.

1 respuesta

Respuesta
Algo rapido y sencillo. Para JUEGOS te va a ir MÁS RAPIDO EL CELERON por su frecuencia de 1300. Pero en procesos gordos de calculo COMO DVD o RENDER.. No sabría que decirte, creo que el P3.
No se si lo sabes pero para montar un CELERON 1300 TUALATIN EN TU PLACA, Has de tener una placa NUEVA CON CHIPSET 694T, puesto que el voltaje de los mismos ha cambiado. Y también su cache, ya que los nuevos celeron tienen como un p3, 256 cache, aunque tienen una mínima modificación interna.
Ojito pues a los CELERON 1000-1300 QUE SON FORMATO DENOMINADO PPGA-2, Y no seria compatible con tu placa SINO ES NUEVA. El máximo celeron en formato PPGA o socket 370 que vi era el 1100, PARA ESTE FORMATO.
Ojito con tu compra.