Mother M748lmrt no arranca!

Tengo una mother amptron m748 lmrt... Se le puede poner un micro socket 370 o un slot 1... En el socket 370 le puse un celeron 466 mhz y no arranca... En el slot 1 le puse un celeron 266 y anda perfectamente... Leí por ahí que el socket 370 lleva una traba para que el micro no se mueva.. Quiero saber cual es esa traba si es la del disipador o es alguna otra o alguna solución para este problema...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo es sencillo esa tarjeta madre tiene un Jumper o seteador que le dice a la tarjeta madre cual es le procesador instalado. Para el procesador sock 370 debes poner el Jp7 en modo 2-3 on y el jp20 si es celeron en 1-2 on si es pIII 2-3 on y para que arranque con un procesador en eslot 1 tienes que poner el jp7 en 1-2 y el jp20 1-2 espero que te sirva.
Y la base del procesador sock 370 tiene una palanca que asegura el procesador y tiene en la base unas pestañas para ajustar el fan.
Bueno por eso es que la tarjeta no te arranca con el otro procesador. Ahh se me olvidaba después de setear tienes que borrar la bios para que arranque y luego entras a la bios y le configuras el procesador. Desde el bios de la maquina por que si no no va a volver a arrancar después de reiniciar