No tengo sonido!

Verás, maxglasses, soy rafa7885 y tengo un problema; acabo de formatear el ordenador y no reconoce cuál es. Yo tampoco lo sé, ¿cómo podría mirarlo? Luego sería bueno saber cómo bajarme los drivers para que funcione.
Además, me gustaría saber si conoces sitios web en los que bajarse el driver para la impresora, que ahora vete tú a saber dónde está el CD jajajaj: es una EPSON STYLUS C20UX.
Gracias, espero tu respuesta (mi e-mail:[email protected]).

1 respuesta

Respuesta
Bajate el programa aida32, con el podremos averiguar que tipo de tarjeta tienes.
El programa lo encontraras aquí:
http://www.utilidades-utiles.com/Download-Aida32.php
Se trata de un programa de chequeo de pc que ademas de detectar su configuración te te indicara la página de descarga de tu dispositivo