¿Marca y modelo de una motherboard?

Hace poco adquirí una pc usada pero no me vino nada más.. Le instale el windows pero falta algunos drivers que necesitan instalar.. No si alguien conoce algún programa u otra forma de saber la marca y el modelo de la motherboard exacta sin necesidad de estar abriéndola para verla..

2 respuestas

Respuesta
Si, hay varios programs, pero te recomiendo Sisoft Sandra, es gratuito. Buscalo en google y descárgalo de su página oficial.
Ademas de la marca y modelo de tu motherboard, también te dice todos los datos de tu pc, tarjeta gráfica, memorias, tarjeta de sonido, temperaturas... es muy útil.
Respuesta
Pues si no la abras no puedes saber con sertesa que es.
Mira busca en la tarjeta madre el o los chips más grandes.
Apunta los datos y con eso veras que te puedo ayudar más.
Suerte