Tengo problemas con los drives

Lo que pasa es que tengo problemas con los drives de la tarjeta de video y la verdad no se como se le hace para saber que controlador debo de tener para esta, y tampoco tengo el disco de instalación

1 Respuesta

Respuesta
Una solución pasa porque abras el ordenador y mires el modelo y marca de la tarjeta para, de este modo, buscar el controlador apropiado.
Otra es que te instales un software de diagnóstico de hardware como, por ejemplo, Sisoft Sandra y te dé el programa esa información que buscas.
En www.softonic.com o en www.tucows.com (entre otras) puedes encontrar utilidades de ese tipo.
Un saludeT
Oyes un pregunta ya baje el programa que me dices pero la verdad le estuve buscando y no encuentro como se usa, ¿me podrías decir como se usa pofax?
Gracias
Espero tu respuesta
A ver, una vez instalado el programa, ejecuta la aplicación. Te saldrá una ventana con una serie de iconos. Pincha sobre el de "System Summary" y te abrirá otra ventana donde te mostrará toda la información disponible de tu hardware.
Busca Video System (Monitor y Adapter) en el lado izquierdo. La información que aparece al lado derecho de Adapter te indicará el modelo de tu tarjeta gráfica.
Como ves, es bastante sencillo.
El resto de los iconos da información pormenorizada de los componentes. Curiosea un poco ;)
Un saludeT
Ya hice lo que me dijiste y me aparece en el adapter en el lado derecho "adaptador de gráficos PCI standard (VGA)"
¿Bueno ya que tengo el modelo ahora que hago...?
Espero tu respuesta..
Voy al grano porque va la 3ª vez que intento enviarte ésto pero Todoexpertos me vacila.
Ese controlador es el standard que usa Windows cuando no reconoce la tarjeta, por lo que necesito más datos.
Abre otra vez Sisoft Sandra y ejecuta "Video System Information". Busca VESA BIOS y dime TODA la información que te salga.
Otra opción es:
Menú File --> Create a report Wizard --> Flecha azul (indicando derecha) --> Make choice and generate report --> Siguiente --> Selecciona SOLAMENTE "Video System Information --> En las 3 siguientes pantallas DESELECCIONA TODO --> (No pongas nada en Comments) --> Save to disk --> Selecciona Standard/text format o Web/HTML y Append to existing report --> Escribe el nombre y selecciona el directorio --> Finalizar (boton verde).
Esto generará un informe detallado de la tarjeta gráfica.
Postea aquí la información o mándamela al email: [email protected]
A ver si con ésto conseguimos averiguar el modelo.
Un saludeT