No encuentro drivers para mi placa de red

Hace unos días tuve que formatear mi pc ya que tenia un problema con un virus, y luego de instalar el S.O, Windows XP SP2, este no me detectaba ningún dispositivo del motherboard, es un asus M2N-VM DVI. El problema es que no tengo los drivers, entonces los busque por internet, y los que encontré me permitieron instalar todo correctamente menos lo de la placa de red, me tira un error que falta el archivo nvefdxp.sys. Y me pase todo el día buscando pero no encuentro los drivers para la placa. ¿Me podrían dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es interesante y a su vez muy común, mira lo primero que debes hacer es saber con exactitud la marca y el modelo de tu tarjeta de red, si no sabes como, descarga el programa everest, instálalo o baja la version portable es gratis, cuando lo abras te saldrá una ventana con un menu en el lado izquierdo, busca la opción que diga RED, luego da click en la opción dispositivos pci, o algo así y ahí te dirá el modelo de tu tarjeta, cuando lo tengas vete a google y buscalo por esa descripción (marca y modelo) y lo descargas, otra solución es llendote a esta página, www.driverguide.com hay descargaras el driver que quieras y es 100% seguro que lo encuentras en la pestaña que dice browse, anotas el modelo de tu tarjeta y lo descargas, y la ultima y más viable es desde la página oficial de asus, en google ponle asus drivers, abres el primer link y en la parte de soporte técnico o drivers pones la marca y modelo de tu maquina y listo te buscara el driver solo debes indicarle para que sistema operativo lo quieres descargar y listo.