Imágenes a puntitos

Ayer mi ordenador funcionaba correctamente, pero de repente hoy cuando lo he encendido me ha salido la pantalla como cortada por los dos laterales y los iconos del escritorio muy grandes. He ido a panel de control, pantalla, y he cambiado la resolución que se había bajado sola! Y se ha arreglado lo de los iconos grandes y lo que sale a los lados, pero la imagen que tengo de fondo de escritorio al igual que todas las imágenes que tengo en el ordenador se ven a puntitos como si tuvieran muy poca resolución; lo he apago y encendido dos veces y sigue igual, ¿qué puedo hacer? Tengo el Windows 98 y ayer no realicé ninguna instalación ni nada parecido. Por favor, ayúdame.
Soraya Martínez
Respuesta
Pues solo hay dos opciones tu tarjeta e video esta dañada o el monitor esta dañado y pues como no estoy ahí no te puedo decir más pero lo mejor seria testear tu tarjeta de video en otra pc para ver que pasa y el monitor igual OKs bye