Error grave de word

Que tal, tengo un grave problema con WORD, primero tenia el Office 2000 y word me daba un error y no abría, le instale el office xp y me da el mismo error pero ya puedo ingresar por el modo a prueba de errores, pero me dejan de funcionar algunas cosas.
Que puedo hacer para corregir este error, ademas de esto no me afecta ninguna otra aplicación de office, sino unicamente el word primero el 2000 y ahora el 2002, ni el excel.
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitaríamos el error exacto o el archivo al que hace mención el error.