Dreamweaver MX 2004

Hola, me he bajado el Dreamweaver MX 2004 y me gustaría que me dijeras donde me puedo bajar el manual gratis en español.
Muchas gracias por todo.

4 Respuestas

Respuesta
Tienes un manual OnLine en http://www.programatium.com/dreamweaver.htm.
En www.lostutoriales.com buscas "dreamweaver" y te aparecen algunos, aunque la mayoría son de pago.
Busca también en emule, que creo que tienen algo.
Respuesta
Creo que el mejor lugar para bajar los manuales es a través del e-mule, kazaa o algún otro parecido de P2P, allí hay mucha gente compartiendo ese tipo de archivos, otra cosa, si puedes bájate además el libro "Macromedia Dreamweaver MX Bible.pdf" es muy completo para aprender a utilizar el DW, eso si, está en inglés, no tengo idea de si ya está traducido... bueno, espero haber ayudado, y no olvides finalizar la pregunta, cordiales saludos.
Respuesta
Un muy buen sitio es www.solotutoriales.com
Éxitos!
PD:No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
Hay una página web donde puedes encontrarlo que es www.cursosymanuales.com