Todo sobre dreamweaver

Necesito saber si me pueden decir todo lo que tenga que ver con Dreamwaver, pues tengo que hacer una tesis.
Quiero saber: su significado, para que sirve, su lenguaje de programación para una página electrónica, en si todo lo que tenga que ver que este programa

1 respuesta

Respuesta
Como poder decir si se puede hacer.. pero nos tiraríamos horas o mejor dicho días, es un programa que presenta infinidad de posibilidades desde hacer una página simple hasta hacer la web corporativa más complicada que te puedas imaginar. El dreamweaver en si.. trae muchas opciones pero para pode desarrollar un buen sitio es necesario tener varias herramientas más de la casa macromedia (creador del dreamweaver) como son el Flash y el Ultradev.. si es posible la version MX que es la ultima (MX y 6 es lo mismo). El lenguaje de programación principla es el HTML es más usado para páginas web pero luego incorpora otros como el VScript, JAVA etc... para hacer determinadas tareas como las seguridad. Lo que te recomiendo es que te vayas al google y escribas: manual dreamweaver MX y allí te saldrán muchos sitios donde descargar... bajate varios y elige el que más te guste. Venga espero que te sirva un saludo. BYE