Dreamweaver 4 en español

Tengo el programa en inglés, pero me cuesta manejarlo, hay algún parche para pasarlo a español o sabes alguna dirección dónde puedo bajármelo.

5 respuestas

Respuesta
Te aconsejo que consigas la nueva versión de dreamweaver MX que es más potente y que ademas tiene una versión en español.
Respuesta
En determinadas ocasiones se permite el cambio de version en Macromedia.
Suele ser cuando se compra el software y no existe la version en castellano.
SMPS es la empresa que representa a Macromedia en España aquí están los teléfonos de Madrid y Barcelona:
No se trata de un patche, es un cambio del soft entero.
Direcciones donde puedas bajártelo no existen, legales ninguna, ahora ilegales debe haberlas. En todoexpertos no esta permitido el dar ese tipo de direcciones, y mucho menos cuando le preguntas a un colaborador de Macromedia, como es mi caso.
Respuesta
Pues no se de ningún parche para pasarlo a español, es posible que por algún lado este el programa en español completo y sin las limitaciones de las versiones trial, pero evidentemente es ilegal y no es ético :)))
Para consultas menos éticas puedes contactar conmigo a través de http://jolobi.8m.com
Respuesta
Macromedia no ha creado este tipo de parches o pluggins, es lamentable porque competencias como Adobe (otra buena compañía de software para diseño web) si poseen este tipo de parches. Si no, recurre a la piratería y bajate el software en castellano, además, te invito a que utilices DreamWeaver MX, una vez que lo utilices me darás las
Respuesta
Prueba en
www.dreamweavering.com
Es bastante completa