Botón de flash para dreamweaver mx

Tengo hecho un botón en flash... Cuando lo llevo a dreamweaver mx...¿cómo puedo vincular ese botón para que vaya a otra página?.. Porque en el inspector de propiedades no sale nada para poder vincularlo...

2 Respuestas

Respuesta
Claro, es que el botón .swf ya debe tener interna la secuencia getURL("") con la página destino. Desde dreamweaver no se puede.
Respuesta
Dale dos veces el botón flash para que te salga la opción EDITAR.
En el inspector de propiedades también le puedes dar ahí.
Teóricamente es así. Ahora, si por lo que sea no te sale, especifícame cual es el problema.
Te recomiendo este peazo de tutorial de dreamweaver Mx. Hay para nivel inicio y para intermedio. Yo que tu me leía los dos, que nunca se sabe...(yo lo he hecho y he aprendido mucho).
Suerte.
http://www.arp.jazztel.es/dreamweaver.htm
(Para acceder al tutorial de inicio dale al botón inicio).